miércoles, 3 de febrero de 2010

Especial Escapada a Asturias - Día 2: Covadonga y Cangas de Onís

El sábado nos apetecía ir a visitar los Lagos de Covadonga así que nos pusimos en marcha tempranito.


Ampliar Mapa Asturias

Esa era la intención pero, al llegar nos encontramos la carretera cerrada por nieve... ¡Que mala suerte! Bueno, cambio de planes... Giramos a la derecha y fuimos directamente a visitar el Santuario y la cueva donde está la Virgen.

Después de la visita paseamos un poco por los pueblos de alrrededor y nos fuimos hacia Cangas de Onís, dónde hicimos una parada para visitar el puente romano y comprar queso de cabrales en una tienda muy coqueta.

A la hora de comer nos dejamos aconsejar por un amigo y fuimos a "Casa Ricardo", en un pequeño pueblo llamado Sellaño, a las puertas del Parque Nacional de Ponga. Este restaurante merece un post entero así que por el momento no os cuento más...

Por la tarde, y con algún quilito de más, nos fuimos hacia Gijón para ver el fútbol con unos amigos en un bar muy auténtico... ¡La verdad es que somos muy futboleros!

A la hora de cenar fuimos a la pulpería gallega "La flor de Galícia". La verdad es que todavía estábamos digiriendo la comida y no pedimos mucho, pero el pulpo estaba riquísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario