martes, 15 de diciembre de 2009

Blocs de notas para ir de viaje

Cuando organizo un viaje me encanta prepararlo todo para la ocasión, hasta el más mínimo detalle.

Una de las cosas que más me divierte y me hace feliz es ir a comprar aquellos accesorios específicos que estreno en cada viaje, como por ejemplo las libretitas que uso como diario de viaje.

Navegando por la red se pueden encontrar infinidad de diseños... Yo os he preparado 3 que me encantan.

1. Este bloc de notas viajero me ha enamorado. Todos los detallitos me parecen preciosos... la gomita que lo cierra, los sellos, el dibujito del avión.... ¡¡¡Y encima el precio es estupendo, sólo 8€!!!! Podéis comprarlo en esta web.

2. Este otro modelo es precioso, es una mezcla de álbum de fotos, bloc de notas, agenda y diario. Lo puedes encontrar en dos tamaños, el pequeño vale $25 y el mediano $30. Lo podéis comprar en esta web.

3. Por último las eternas Moleskine, las puedes encontrar en cualquier sitio y hay infinidad de modelos a escoger: grandes, pequeñas, rojas, negras, con las hojas cuadriculadas, con rayas, en blanco... Hecharle un vistazo a su página web.

Me los pido todos para estas navidades!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario