miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mercadillo Navideño en Copenhagen: Tivoli

Desde el 20 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre el parque Tivoli de Copenhagen, se transforma y se viste de gala para convertirse en el principal mercadillo navideño de Copenhagen, "the Tivoli Christmas Market". Su fantástica ubicación hace de Tivoli un lugar ideal para ir de compras, a comer, a pasear y divertirse. En estas fechas más que nunca, entrar en el parque Tivoli es descubrir un mundo maravilloso, lleno de luces, magia, dulces y diversión.

Pasear por Tivoli nos da la oportunidad de descubrir la auténtica Navidad Danesa y de, por ejemplo, degustar el 'gløgg & æbleskiver' una bebida caliente y especiada hecha a base de vino tinto que tradicionalmente se sieve acompañada de bolitas de pan freídas y condimentadas con azúcar y mermelada. Si esta combinación no nos convence mucho, también podemos optar por ir a comer a uno de los muchos restaurantes de Tivoli y tomar un almuerzo navideño tradicional danés: arenque en escabeche, paté de hígado, albóndigas y otras delícias danesas.

Estas Navidades, cámara, papel y viaje, se va directo a Tivoli para disfrutar de su mercadillo y para degustar sus platos navideños. ¡Seguro que estan deliciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario