jueves, 4 de marzo de 2010

Papelería de viaje

He de confesar que soy una enamorada de los artículos de papelería en general, me encantan los cuadernos de viajes, los blocs de notas, las carpetas, los lápices de grafito y de colores, los plumieres.... Por eso hoy os quiero enseñar alguna de estas cositas que ya tengo en el punto de mira...

Me encanta este plumier con forma de rollito, tiene mucha capacidad pero una vez doblado parece que ocupe muy poco espacio.

Que os puedo decir de esta funda de pasaporte... ¡me tiene el corazón robado!

Y por último estos dos maravillosos cuadernos de viaje... Tienen mil detalles que me encantan como por ejemplo el sobrecito posterior en el que se pueden poner las tarjetas interesantes que vamos recopilando o los sellos para poder enviar cartas a casa....

Todos los artículos que os muestro y muchísimos más, los enontrarás en obni.es, o haciendo click en las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario