Mostrando las entradas con la etiqueta gratis. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gratis. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de junio de 2010

Intercambio de casas


Estamos en época de crisis y los hoteles son una de las cosas que mas encarece los viajes. La solución la encontraron los ingleses hace unos años. ¿Porque no intercambiar nuestra casa por otra durante nuestras vacaciones?

El portal Intercambiocasas es uno de los mas importantes del sector. Tiene una oferta de mas de 35.000 casas disponible.

El funcionamiento es fácil. Por ejemplo: Si quiere pasar una semana en Escocia, tendrás que buscar la casa de una familia que quiere pasar esos mismos días en tu zona. Os ponéis de acuerdo y listos. ¡¡Alojamiento gratis!!

Aquí tenéis el enlace: http://www.intercambiocasas.com

martes, 30 de marzo de 2010

Crea tu propio mapa mundi


No se si vosotros/as tenéis web o blog pero el otro día me encontré con un pequeño accesorio que me pareció interesante. Es una aplicación web que te permite customizar un mapa mundi con los países que has visitado. Automáticamente te compila un código que puedes copiar en tu web/blog de forma rápida y gratuita.... La verdad es que me he dado cuenta de que me quedan muchísimos lugares para ver....

Os dejo el enlace, haz click aquí.

lunes, 1 de marzo de 2010

Charla sobre Camboya


Hace un par de verano fuimos a Vietnam y Camboya y la verdad es que nos enamoramos profundamente de estos dos países... Por eso hoy os quiero recomendar una actividad que puede ser interesante para aquellos que estéis interesados en viajar a este maravilloso país.

Daniel Souteyrant, corresponsal y guía de Club Marco Polo en Camboya, presentará una charla en La Casa del Libro de Barcelona sobre "Camboya, un destino sorprendente".

martes, 26 de enero de 2010

Navarra te recibe gratis

Hace unos meses, el gobierno de Navarra puso en marcha la promoción "Navarra te recibe gratis" con la que se pretendía fomentar el turismo.

Pues bien, a partir del 1 de Marzo de 2010, se amplia la promoción con descuentos en restaurantes y alojamientos.

Se trata de que todas las persones que pasen como mínimo 2 noches en alojamientos navarros se les recompensará con bono-regalos de 4 gratuidades y 2 descuentos por persona para disfrutar de visitas y actividades turísticas.

Su utilización es sencilla, si el precio de la entrada cuesta menos de 6 euros se puede utilitzar el bono-regalo de acceso gratuito y si supera los 6 euros se utiliza el descuento.

Aquí tenéis más información.

viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Eres bloguero? ¡Viaja gratis!


¿Si tienes un blog relacionada con viajes, aventura, viajes de aventura, deportes de adrenalina, o similar? Si la respuesta es afirmativa estás de enhorabuena.

La agencia de viajes española Yokmok, ofrece viajes gratis a aquellos blogueros que lo soliciten. Eso sí, hay que cumplir una serie de condiciones:

En primer lugar el blog, com hemos dicho, tiene que estar relacionado con el mundo del viaje. Además tienen que ser un blog muy popular, aproximadamente sobre las 10.000 visitas mensuales. Si cumples estas dos condiciones pasaras al proceso de selección y con un poquito de suerte viajes de gratis.

Durante el viaje, Yokmok también pide que hables sobre el mismo en tu blog para promocionar un poquito la agencia.

Para más información haz click aquí. ¡Suerte!