Mostrando las entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad en Munich

Al hilo de lo que os contamos ayer acerca del mercadillo navideño en Copenhagen, otra buena opción para visitar durante estas fiestas es el que se desarrolla en la ciudad alemana de Munich.

Los mercadillos navideños son toda una institución en Alemania y casi cada pueblo tiene el suyo. Uno de los mas importantes y antiguos del país es el de Munich, aunque realmente se trata mas bien de un mercado de mercadillos ya que hay muchos repartidos por toda la ciudad.

Sea cual sea vuestra elección, desde Cámara, papel y viaje os deseamos ¡Feliz Navidad! y si sois de los afortunados que podéis hacer una escapadita durante las fiestas ¡Feliz Viaje!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mercadillo Navideño en Copenhagen: Tivoli

Desde el 20 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre el parque Tivoli de Copenhagen, se transforma y se viste de gala para convertirse en el principal mercadillo navideño de Copenhagen, "the Tivoli Christmas Market". Su fantástica ubicación hace de Tivoli un lugar ideal para ir de compras, a comer, a pasear y divertirse. En estas fechas más que nunca, entrar en el parque Tivoli es descubrir un mundo maravilloso, lleno de luces, magia, dulces y diversión.

Pasear por Tivoli nos da la oportunidad de descubrir la auténtica Navidad Danesa y de, por ejemplo, degustar el 'gløgg & æbleskiver' una bebida caliente y especiada hecha a base de vino tinto que tradicionalmente se sieve acompañada de bolitas de pan freídas y condimentadas con azúcar y mermelada. Si esta combinación no nos convence mucho, también podemos optar por ir a comer a uno de los muchos restaurantes de Tivoli y tomar un almuerzo navideño tradicional danés: arenque en escabeche, paté de hígado, albóndigas y otras delícias danesas.

Estas Navidades, cámara, papel y viaje, se va directo a Tivoli para disfrutar de su mercadillo y para degustar sus platos navideños. ¡Seguro que estan deliciosos!